Una revisión de Montaje de stands profesionales - ADAM EXPO STAND





All details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

Al proyectar el diseño de stands para tu próxima feria. ¿Por qué no crear una experiencia en la que los visitantes pueden y sentir como si estuviesen en una sala de estar, cocina, escuela u oficina? ¿Cuál es el entorno óptimo para exponer tus productos y ayudar a las personas a comprarlos?

Sin duda, un evento o exhibición exitoso puede hacer maravillas para su negocio, pero el éxito en sí mismo es un arte en el que el diseño progresista de la cabina sirve como puerta de entrada a la exhibición inmersiva y la interacción intuitiva con el cliente.

Es posible que quieras que esta área sea semiprivada y cierres por dos lados. De esta forma, puede preparar reuniones antiguamente de la feria o el evento. Sabrás que tendrás un espacio tranquilo en el stand para llevar a mango tus conversaciones.

Si tiene la suerte de contar con un stand de gran tamaño, lo mejor que puede hacer es conseguir que esté lo más integrado posible. Hay muchos stands verdaderamente enormes que superan los 2000 metros cuadrados.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio system Página no encontrada Página no encontrada

Los textos en colores en negrita efectivamente pueden ayudar a que su stand se destaque. Debes nominar un máximo de tres o cuatro para que tu diseño de stand no se vuelva demasiado pesado o confuso. Trabaja con su marca coetáneo e incorpórala a las características de diseño principal de tu stand.

Las ideas del stand de la feria deben simbolizar, figurar, personificar, aparentar tu imagen de marca. Esto te ayudará a aumentar el valencia de inspección de marca. Del mismo modo, tus ideas Get More Information de diseño del stand de la feriatambién deben reverberar fielmente tu plan y logística de marketing.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Con 30 abriles de experiencia en el mercado, nuestro equipo de expertos en diseño y construcción se enfoca en crear stands innovadores y atractivos que capturen la atención de los asistentes y reflejen la identidad de la marca del cliente.

Compare las métricas con los objetivos Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND predefinidos. Relacione los costes directamente con los resultados logrados siempre que sea posible.

La idea es hacer que tu stand tenga una imagen limpia y atractiva; por eso debes evitar abarrotarlo de muebles aparatosos e inventario pesado. Deja algo de espacio atrevido, pero sin que quede escueto. Puedes tener un espacio independiente para las reuniones privadas con tus clientes. De esta forma, podrás comunicarte con tu cliente personalmente sin que te interrumpan.

From stand manufacturing to the exhibition stand design and build process, we handle everything so that you need not worry about these details and concentrate solely on your show.

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand valentísimo para nosotros. Buscábamos algo moderno y provocativo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy admisiblemente hecho, quedó preciso como lo queríamos y se mantuvo valentísimo durante los tres díFigura de evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *